REVOLTOSA
AGENDA EVENTOS TRABAJA con NOSOTROS CONTACTO
REVOLTOSA
Conciertos, aniversarios, DJs, fiestas, eventos especiales… entérate de los planes más revoltosos de la ciudad, y sobre todo…

¡No te los pierdas!

REVOLTOSA
Últimas noticias
Revoltosa Prado | Revoltosa Rey | Revoltosa Berlín
Cat Jazz
Prado en Vivo presenta

CAT JAZZ.
Noches de jazz en vivo.

Jueves 23 de mayo, 22h.
Entrada libre. Reserva tu mesa aquí.

¡Disfruta de las noches de Jazz en Vivo en Revoltosa Prado! ¡Disfruta de CAT JAZZ !

Con CAT JAZZ recuperamos la magia del jazz en directo: el momento perfecto para disfrutar de nuestra coctelería, e incluso de nuestra gastronomía para aquellos a los que os gusta cenar tarde.

Y todo ello mientras se disfruta de los mejores temas y standards de la historia del jazz. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Vídeo CAT JAZZ

Flamenco Brunch
Revoltosa Prado presenta

Brunch Flamenco,
el primer y único brunch flamenco de Madrid.

Todos los domingos, de 12h a 14h.
Entradas a la venta aquí.

Todos los domingos Revoltosa Prado te ofrece el primer y único Brunch con Flamenco en vivo de Madrid. En él puedes disfrutar de los mejores artistas del género: cantaores, guitarristas, percusionistas y bailaores.
En cada sesión habrá dos pases, un primer pase de flamenco más tradicional, y un segundo pase en el que la fusión y los nuevos caminos del flamenco crearán una atmósfera más festiva y distendida.

Todos nuestros artistas tienen una dilatada trayectoria en el mundo del flamenco, han acompañado a artistas de la talla de Rosalía, Lola Índigo o Vicente Navarro, y se han curtido en los principales tablaos de Madrid, como Las Carboneras, Torres Bermejas, Café de Chinitas, Casa Patas o Villa Rosa.

Vídeo Flamenco Brunch
Nuestro Brunch Flamenco en la revista Time Out

AMPLIAR NOTICIA
Nuevo MENÚ DEL DÍA en Revoltosa Parque de Berlín.
Revoltosa Berlín presenta

Nuevo MENÚ DEL DÍA en Revoltosa Parque de Berlín.

De lunes a jueves, de 13h a 16h.
Precio: 14,50 €.

Con la llegada del buen tiempo y la subida de temperaturas, en Revoltosa Parque de Berlín guardamos temporalmente los pucheros y pasamos a ofreceros un rico y equilibrado MENÚ DEL DÍA
Con 3 primeros y 3 segundos para elegir, así como postre casero para ponerle la guinda al pastel. Con opciones saludables y vegetarianas para disfrutar sin sensación de culpabilidad pero sin renunciar al sabor.

Y con vistas al Parque de Berlín, para relajarse y olvidarse por un rato del ruido y estrés del día a día. Nuestro menú del día tiene un precio de 14,50€ e incluye bebida más postre o café. Está disponible de 13h a 16h.

¿Te vienes a comer al parque?

Plan de Empresas Afiliadas
Descubre nuestro

Plan de Empresas Afiliadas.

Si eres de los que vienes a menudo a Revoltosa con tus compañeros de trabajo, ¡esto te interesa!

Te ofrecemos la posibilidad de que tu empresa se adhiera a nuestro Plan de Empresas Afiliadas.

Un plan por el que todos los empleados de las empresas que se vinculan al plan, obtienen interesantes descuentos y ventajas en todas sus visitas a las tres Revoltosas y al resto de locales de Grupo Moby Dick: The Irish Rover, Moby Dick ClubAreia Chill Out, Sifón, Lola09... 

Además, disfrutarás de estas ventajas tanto si vienes con tus compañeros, como si vienes con amigos, familia, etc. 

Y como ahora más que nunca, hay que hacer equipo, nuestro Departamento de Eventos pone a disposición de las empresas afiliadas un amplio portfolio de eventos a organizar en nuestros locales: desde comidas y cenas, a catas de vino, talleres de coctelería, coffee breaks, cursos y ponencias en streaming, etc.

¡Cuéntaselo ya a tus compañeros de Recursos Humanos! 

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

APP Grupo Moby
Grupo Moby

¿Ya conoces nuestra aplicación para dispositivos móviles?

Descárgala ya en
Google Play · App Store


Disponemos de nuestra propia aplicación que esperamos muy pronto esté entre vuestras apps más utilizadas.
En ella disponéis de una completa Agenda con todos los conciertos, sesiones, fiestas y demás eventos que tienen lugar no solo en Revoltosa, sino también en los otros 5 locales que conforman Grupo Moby Dick: The Irish Rover, Moby Dick ClubAreia Chill Out, Sifón y Lola09.

Echa un vistazo a todas las actividades que desplegamos a la largo de la semana, y guarda en favoritos las que más te interesen, así no te perderás nada de nada. Solo tienes que pinchar la estrellita cuando algo te llame la atención.

Los usuarios registrados dispondrán de una sección de Ofertas, que constituye la gran ventaja que tiene usar la aplicación. Lanzaremos continuamente invitaciones, descuentos y otros tipos de ofertas que podrás disfrutar de una manera muy sencilla: simplemente tienes que mostrar el teléfono a tu camarero con el cupón que quieres canjear.

En la aplicación también podrás obtener información práctica de Revoltosa y del resto de salas, conectar con todas nuestras redes sociales y paulatinamente iremos incorporando otras funcionalidades.

Descárgate ya la app desde Google Play si usas Android o desde App Store para los que sois de MAC, y regístrate. ¡No te arrepentirás!

Más información aquí.

REVOLTOSA
REVOLTOSA
Boletín Revoltosa
Rellena el formulario y apúntate a nuestro newsletter para recibir todas nuestras ofertas, eventos y novedades antes que nadie!

* Al enviar el formulario, consideramos que estás conforme con nuestra
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información básica sobe protección de datos: EL CIRCO DEL REY SL, FALTA DE AMOR SL y REVOLTOSA BERLÍN, SL
Finalidad: Envío de ofertas y comunicación de eventos de EL CIRCO DEL REY SL, FALTA DE AMOR SL y REVOLTOSA BERLÍN, SL. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la propia empresa.

REVOLTOSA
Desde Revoltosa te recomendamos
THE IRISH ROVERMOBY DICK CLUBSifón MadridLOLA09Areia

REVOLTOSA
Revoltosa Prado
Calle del Prado, 4.
Metro Sol, Antón Martín, Sevilla.

Revoltosa Rey
Plaza del Rey, 4.
Banco de España, Chueca.

Revoltosa Berlín
Príncipe de Vergara, 210.
Metro Concha Espina.



Contacto:
hola@revoltosamadrid.com

Copyright © Revoltosa Madrid. Grupo Moby.
REVOLTOSA
.