REVOLTOSA
AGENDA EVENTOS TRABAJA con NOSOTROS CONTACTO
REVOLTOSA
Conciertos, aniversarios, DJs, fiestas, eventos especiales… entérate de los planes más revoltosos de la ciudad, y sobre todo…

¡No te los pierdas!

REVOLTOSA
Últimas noticias
Revoltosa Prado | Revoltosa Rey | Revoltosa Berlín
Flamenco Brunch
Revoltosa Prado presenta

Flamenco Brunch,
el primer y único brunch flamenco de Madrid.

Todos los domingos, de 12h a 14h.
Entradas a la venta aquí.

Todos los domingos Revoltosa Prado te ofrece el primer y único Brunch con Flamenco en vivo de Madrid. En él puedes disfrutar de los mejores artistas del género: cantaores, guitarristas, percusionistas y bailaores.
En cada sesión habrá dos pases, un primer pase de flamenco más tradicional, y un segundo pase en el que la fusión y los nuevos caminos del flamenco crearán una atmósfera más festiva y distendida.

Todos nuestros artistas tienen una dilatada trayectoria en el mundo del flamenco, han acompañado a artistas de la talla de Rosalía, Lola Índigo o Vicente Navarro, y se han curtido en los principales tablaos de Madrid, como Las Carboneras, Torres Bermejas, Café de Chinitas, Casa Patas o Villa Rosa.

Vídeo Flamenco Brunch
Nuestro Brunch Flamenco en la revista Time Out

AMPLIAR NOTICIA
Cat Jazz
Prado en Vivo presenta

CAT JAZZ.
Noches de jazz en vivo.

Jueves 22 de febrero, 22h.
Entrada libre. Reserva tu mesa aquí.

¡Vuelven las noches de Jazz en Vivo a Revoltosa Prado! ¡Vuelve CAT JAZZ en febrero!

Con CAT JAZZ recuperamos la magia del jazz en directo: el momento perfecto para disfrutar de nuestra coctelería, e incluso de nuestra gastronomía para aquellos a los que os gusta cenar tarde.

Y todo ello mientras se disfruta de los mejores temas y standards de la historia del jazz. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Vídeo CAT JAZZ

Revoltosa Parque de Berlín presenta
Cata Maridada de Vinos:
Rioja vs Ribera.
Martes 5 de marzo · 19h.
Revoltosa Parque de Berlín presenta

Cata Maridada de Vinos:
Rioja vs Ribera.

Martes 5 de marzo · 19h.
Precio: 30€ / Reserva tu plaza aquí.

¿RIOJA O RIBERA? EL GRAN DEBATE EN FORMATO CATA

En esta cata nos acercamos a las dos denominaciones de origen más conocidas de nuestro país: Rioja y Ribera del Duero. De hecho, ¿cuántas veces habremos escuchado la pregunta Rioja o Ribera al pedir un vino tinto?
Y es que ambas zonas son reconocidas internacionalmente por elaborar vinos de gran calidad, pero cada una de ellas tiene sus peculiaridades. Además, son denominaciones célebres por sus vinos tintos, pero en las dos se elaboran también excelentes blancos, y en esta cata también los vamos a catar y valorar en su justa medida.

De hecho cataremos dos tintos y dos blancos, y con cada paso de vino serviremos un plato de la casa elaborado ad hoc para maridar con el vino en cuestión.

De Rioja cataremos un blanco Luis Cañas Viñas Viejas (Viura y Malvasía) y un tinto L4GD4 Bideona de Laguardia (Tempranillo)

De Ribera del Duero cataremos un blanco Lara 0 (Albillo) y un Ferratus Origen (Tempranillo).

La cata será conducida por la Sumiller Mariví García-Ampudia y las plazas son limitadas.

No te pierdas esta interesante experiencia eno-gastronómica. Con toda seguridad, después de ella te será más fácil contestar a la pregunta ¿Rioja o Ribera?


No te quedes sin plazas!
Puchero del día
Revoltosa Parque de Berlín:
Nuestros pucheros del día.

La cuchara... bendita cuchara... ¿Hay algo más placentero, sobre todo cuando se acerca el otoño, que disfrutar de un buen plato de cuchara?

Es como volver a casa, a las cocinas de nuestras abuelas en las que siempre había un buen puchero haciendo chup chup.

Sabemos que no siempre es fácil encontrar el tiempo para cocinar en casa al modo tradicional. Por eso a partir de esta semana, en Revoltosa Parque de Berlín, de lunes a jueves a mediodía podrás disfrutar de nuestro PUCHERO DEL DÍA.
Un plato único pero contundente, servido en puchero de barro para que repitas y repitas.

El lunes es el turno de las lentejas, que esta semana servimos estofadas con sobrasada, patata y arroz. El martes tendremos un delicioso guiso de verdinas con bacalao y espinacas. El miércoles, cómo no, el cocido madrileño es protagonista absoluto. Y el jueves deléitate con un risotto.

NUESTRO PUCHERO DEL DÍA  tiene un precio de 15€ e incluye una bebida (vino, cerveza, agua o refresco), postre casero y café.

Se acabó añorar la cocina de nuestras abuelas. En Revoltosa Parque de Berlín recuperamos tradición y te ofrecemos una fórmula perfecta para la hora del almuerzo.

RESERVA MESA AQUÍ si eres fan del puchero.

Plan de Empresas Afiliadas
Descubre nuestro

Plan de Empresas Afiliadas.

Si eres de los que vienes a menudo a Revoltosa con tus compañeros de trabajo, ¡esto te interesa!

Te ofrecemos la posibilidad de que tu empresa se adhiera a nuestro Plan de Empresas Afiliadas.

Un plan por el que todos los empleados de las empresas que se vinculan al plan, obtienen interesantes descuentos y ventajas en todas sus visitas a las tres Revoltosas y al resto de locales de Grupo Moby Dick: The Irish Rover, Moby Dick ClubAreia Chill Out, Sifón, Lola09... 

Además, disfrutarás de estas ventajas tanto si vienes con tus compañeros, como si vienes con amigos, familia, etc. 

Y como ahora más que nunca, hay que hacer equipo, nuestro Departamento de Eventos pone a disposición de las empresas afiliadas un amplio portfolio de eventos a organizar en nuestros locales: desde comidas y cenas, a catas de vino, talleres de coctelería, coffee breaks, cursos y ponencias en streaming, etc.

¡Cuéntaselo ya a tus compañeros de Recursos Humanos! 

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

APP Grupo Moby
Grupo Moby

¿Ya conoces nuestra aplicación para dispositivos móviles?

Descárgala ya en
Google Play · App Store


Disponemos de nuestra propia aplicación que esperamos muy pronto esté entre vuestras apps más utilizadas.
En ella disponéis de una completa Agenda con todos los conciertos, sesiones, fiestas y demás eventos que tienen lugar no solo en Revoltosa, sino también en los otros 5 locales que conforman Grupo Moby Dick: The Irish Rover, Moby Dick ClubAreia Chill Out, Sifón y Lola09.

Echa un vistazo a todas las actividades que desplegamos a la largo de la semana, y guarda en favoritos las que más te interesen, así no te perderás nada de nada. Solo tienes que pinchar la estrellita cuando algo te llame la atención.

Los usuarios registrados dispondrán de una sección de Ofertas, que constituye la gran ventaja que tiene usar la aplicación. Lanzaremos continuamente invitaciones, descuentos y otros tipos de ofertas que podrás disfrutar de una manera muy sencilla: simplemente tienes que mostrar el teléfono a tu camarero con el cupón que quieres canjear.

En la aplicación también podrás obtener información práctica de Revoltosa y del resto de salas, conectar con todas nuestras redes sociales y paulatinamente iremos incorporando otras funcionalidades.

Descárgate ya la app desde Google Play si usas Android o desde App Store para los que sois de MAC, y regístrate. ¡No te arrepentirás!

Más información aquí.

REVOLTOSA
REVOLTOSA
Boletín Revoltosa
Rellena el formulario y apúntate a nuestro newsletter para recibir todas nuestras ofertas, eventos y novedades antes que nadie!

* Al enviar el formulario, consideramos que estás conforme con nuestra
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información básica sobe protección de datos: EL CIRCO DEL REY SL, FALTA DE AMOR SL y REVOLTOSA BERLÍN, SL
Finalidad: Envío de ofertas y comunicación de eventos de EL CIRCO DEL REY SL, FALTA DE AMOR SL y REVOLTOSA BERLÍN, SL. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la propia empresa.

REVOLTOSA
Desde Revoltosa te recomendamos
THE IRISH ROVERMOBY DICK CLUBSifón MadridLOLA09Areia

REVOLTOSA
Revoltosa Prado
Calle del Prado, 4.
Metro Sol, Antón Martín, Sevilla.

Revoltosa Rey
Plaza del Rey, 4.
Banco de España, Chueca.

Revoltosa Berlín
Príncipe de Vergara, 210.
Metro Concha Espina.


Teléfono
915 557 671
Lunes a jueves de 10 a 19h / viernes de 10 a 17h.

hola@revoltosamadrid.com

Copyright © Revoltosa Madrid. Grupo Moby.
REVOLTOSA
.